top of page

TUS MALOS PENSAMIENTOS



La paz que viene de Dios sobrepasa todo entendimiento y guarda nuestros pensamientos en Cristo Jesús. Y si los malos pensamientos solo vienen de una vieja naturaleza donde las emociones te ganan, debes saber que solo se rompen cuando logres salir de ese círculo vicioso gracias a Jesucristo de Nazaret.


Los malos pensamientos generan temores y miedos, pero si continúas ya estás ganando a diferencia de los que se estancan y no logran nada en la vida, colocándose solo en la condición de víctimas. Por ello es que decimos que la paz de Dios es la que guardará tu mente en Cristo Jesús. Una mala actitud proviene de un mal pensamiento y puede contagiarse, por ello la imperiosa necesidad de buscar consejos sabios de alguien que tema a Dios y no dejarse llevar de aquellos que dan consejos malos (Salmo 1). Debes tratar de caminar con gente de fe y no te afanes ni por el dinero, ni por la enfermedad, ni por la falta de trabajo.


Los malos pensamientos vienen solos y no necesitan que los practiquemos, mientras que los buenos sí debemos entrenarlos solo cuando le entregamos nuestra vida a Jesús y se cultivan pensando solo en lo verdadero y honesto (Filipenses 4:8) para poder vivir con gozo y dejar de lado esa cultura de pensar mal que aprendiste de pequeño. Todos estamos invitados a salir de esa terrible situación y aprender a depender completamente de Dios. Maneja tus pensamientos reconociéndolos, confesándolos y no te quedes con ritos vanos y pasajeros.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page