Un lugar para todo.


La organización es la capacidad que tenemos de administrar nuestros recursos ----nuestras fuerzas, nuestro tiempo, nuestras ganas---- para alcanzar las metas que nos trazamos con mayor rapidez, y del mejor modo. Así, ser organizados es, en realidad, tener el sentido común de no desperdiciar ninguno de nuestros esfuerzos. Cuando hablamos de organización estamos hablando de mantener un orden: comenzando con nuestra habitación, pasando por nuestra agenda de actividades e incluso por nuestra actitud ante la vida. Verás: a una persona organizada no le gusta el desorden. No es obsesiva, pero sabe que el caos le complica la vida y entorpece sus actividades. ¿Cuándo fue la última vez que no pudiste concentrarte para hacer la tarea, porque tu lugar de estudio estaba demasiado desordenado o sucio? Las personas organizadas, además, piensan siempre en la manera de hacer que un grupo de personas funcione bien. Dándoles orden, los ayuda a mejorar. Todos los líderes son personas organizadas. "Un lugar para todo, y todo en su lugar" Eclesiastés 3 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Misión
Cristiana
   Paz y amor

+51 497-5353

informes@micpa.pe

Of. Administrativa - Calle Bellas Artes

San Borja, Lima Perú

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2017 by MICPA. Producido por Bless Social Marketing