¿DEJASTE LAS COSAS DEL PASADO?


En el Libro de Corintios tenemos una Palabra extraordinaria que nos habla de que somos “nuevas criaturas”.

2 Corintios 5:17

“Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo”


Leer eso sí que suena maravilloso. Su Palabra te dice que en Jesús eres una nueva criatura, pero la pregunta es: ¿te sientes una nueva persona? ¿dejaste las cosas del pasado? ¿anhelas aún las cosas del pasado?


Porque congregas o porque cargas una biblia ¿eres una nueva persona? Hay gente que hace lo mismo por tradición o por costumbre, pero su corazón está lejos. Su naturaleza lo sigue arrastrando a lo que hacía antes. Anhelan su vida pasada y es porque aún no han nacido de nuevo.

No puede haber cristianismo si es que no comienza con un cambio. No hay vida espiritual si es que no has nacido de nuevo. El primer cambio lo verás cuando tus intereses ya no son los mismos, tu prioridad será Dios y Su Palabra. Ya nos hay apetito por lo anterior, ya no más nostalgia por las cosas del pasado. Sé un creyente auténtico y no una copia.


Juan 3: 5-8

Jesús respondió:

Te digo la verdad: el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar al reino de Dios. 6 El que nace de padres humanos tiene vida física, pero el que nace del Espíritu tiene vida espiritual. 7 No te sorprendas si te digo: “Ustedes tienen que nacer de nuevo”. 8 El viento sopla para donde quiere ir. Tú lo escuchas soplar, pero no sabes de dónde viene ni para dónde va. Así es con todos los que nacen del Espíritu.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Misión
Cristiana
   Paz y amor

+51 497-5353

informes@micpa.pe

Of. Administrativa - Calle Bellas Artes

San Borja, Lima Perú

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2017 by MICPA. Producido por Bless Social Marketing