top of page

¿QUÉ HAY DE TU VIDA?

Ningún invento, ninguna gran empresa o desarrollo nunca fue realizada sin el inspirador poder de una visión. Las civilizaciones nacieron y desarrollaron a través de la conducción del poder de líderes visionarios.

Los logros del mundo, de nuestra nación, logros sociales, económicos, médicos, científicos y los avances se deben a esta misteriosa fuente llamada visión. Fue la visión que inspiró a Abrahán a salir de su tierra en busca de la "Tierra Prometida". La visión hizo que los discípulos continuaran lo que Jesús les encomendó. Hay muchos que no tienen visión para sus vidas y se preguntan cómo conseguirla. Hay otros que tienen una visión pero la abandonaron porque se desanimaron, desilusionaron o por frustración. ¿Qué hay de tu vida? ¿Cómo estás utilizando tu energía? ¿Cuál es tu enfoque? Recuerda: Dios nos ha dicho: "Sin visión el pueblo se extravía" (Proverbios 29:18). Ahora es el momento de encontrar o seguir esa visión que Dios tiene para ti. Tienes que ver más allá de tus ojos y vive por lo que no ves. Tu visión determina tu destino. Dios tiene un plan maravilloso para ti.

Jeremías 29:11 "Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza"

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page