LÁMPARA PARA MIS PIES
Amar a los que nos aborrecen y vencer el mal con el bien suena descabellado para la humanidad. Esto sucede porque somos simplemente seres humanos y para entender las cosas de Dios tenemos que volver a nacer y habitar en lo sobrenatural. Si queremos habitar bajo el gobierno de Dios, seguir alimentándonos de sus Palabras, primero tenemos que permitirle a Dios que cambie nuestros corazones y pasar por el milagro de la transformación.
Beneficios de la Palabra de Dios:
La Palabra de Dios convierte el alma: Hablamos de trasformación a nivel interna, cambio profundo, transcendental y permanente.
Hace sabio al sencillo: Para que una persona se convierta y sea sabia tiene que ser humilde y dejarse enseñar.
Alegra el corazón. Es luz para nuestro camino, nos evita cometer errores y vivir en lamentos.
Alumbra los ojos: Despeja toda duda porque es luz, nos ilumina, nos saca de las tinieblas y la ignorancia.
Nos hace permanecer: Solo a través de la Palabra podemos permanecer de pie. Podemos permanecer firmes vivir seguros y confiados.
Vivir en lo sobrenatural de Dios nos abre paso a sus promesas, hoy puede ser tu día, hoy anhela ese milagro de la transformación. "Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino". Salmos 119:105
Oración
Padre bendito, deseo con todo mi corazón deleitarme en tus palabras. Renueva hoy mi mente alma y corazón para vivir bajo tu reino y caminar en verdad. Gracias Jesús porque hoy puedo ver la luz de tu palabra.