top of page

TU TRABAJO NO TE DEFINE



Muchas veces creemos que nuestro trabajo nos define o nos da una identidad. Vivimos en una sociedad que valora mucho el éxito y esto nos ha llevado a definir a las personas por lo que hacen.


La Biblia nos enseña que nuestra identidad esta fundamenta en la verdad de que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Por lo tanto somos hijos de un Padre que trabaja, entonces nuestra identidad también es trabajar.


Génesis 1:26-28


y dijo: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes,[a] y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo». 27 Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó, 28 y los bendijo con estas palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo».


Somos lo que Dios dice que somos. Fuimos creados a su imagen y semejanza y eso es lo que nos define. Trabajemos con la mirada en alto, tenemos la libertad para crear, para emprender, para seguir luchando por nuestros sueños. Dios siempre nos respalda, porque para una visión siempre habrá una provisión.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page