top of page

TORRE FUERTE


Proverbios 18:10

El nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.

Tenemos a Dios como nuestro más alto refugio, podemos correr a él, abrirá las puertas de su fortaleza para darnos refugio, sin dejarnos burlados, él es fiel. Es uno de los privilegios que tenemos como sus hijos, al recibir a Jesús como nuestro Señor y Salvador.

Esta fortaleza esta disponible para que los hijos de Dios puedan correr a ella, y encontrar refugio contra todo temor. Dentro de esa fortaleza podemos estar sobre los problemas y las dificultades de este mundo y disfrutar del amoroso cuidado de nuestro Padre Celestial, por siempre.

Salmos 46: 1-7

Dios es nuestro amparo y fortaleza Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en todos los problemas. 2 Por eso no tenemos ningún temor. Aunque la tierra se estremezca, y los montes se hundan en el fondo del mar; 3 aunque sus aguas bramen y se agiten, y los montes tiemblen ante su furia.

4 Los afluentes del río alegran la ciudad de Dios, el santuario donde habita el Altísimo. 5 Dios está en medio de la ciudad; por eso, la ciudad no será conmovida; ya en la mañana Dios le brinda su ayuda. 6 Braman las naciones, se tambalean los reinos, pero Dios habla y la tierra se derrite. 7 ¡Con nosotros está el Señor de los ejércitos! ¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page