top of page

FUERZA Y VALOR 4



No debes fingir que eres feliz y deja el fantasma del pasado; sé feliz con los que eres y lo que tienes en Cristo Jesús, así agradecerás por lo que eres, por todo lo que tuviste y vas a seguir hacia adelante. Para ello debes por eso tener más cuidado de ti mismo y no de los que hablan mal a tus espaldas o te hacen daño. Se trata de entrar en un Proceso de Liberación que surge efecto si comienzas a desarrollar la Comprensión Empática (del otro) que afectó o actualmente afecta tu vida.


No veas el mundo solo desde tu perspectiva y ponte en el lugar de quien te ofende. De las causas y razones que están motivando su actitud y sus palabras. Has que el perdón sea un estado en tu vida pues vivir en el perdón es ponerte siempre en el lugar del otro que te dañó y ello requiere de la fortaleza que proviene de la fuerza de Dios (Efesios 6:10). Este proceso no se genera solo para el que perdona sino también a los que perdones, es de ida y vuelta y es muy poderoso entenderlo para no seguir caminando con resentimientos maquillando la verdad, queriendo venganza, culpa o violencia.


1 Timoteo 4:16

Ten mucho cuidado de cómo vives y de lo que enseñas. Mantente firme en lo que es correcto por el bien de tu propia salvación y la de quienes te oyen.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page