top of page

FUERZA Y VALOR 3



Necesitamos tener fortaleza para salir de estos embrollos y tener fortaleza para reconocer esta verdad: que estoy enojado conmigo mismo y ello requiere de mucho valor. Esta verdad está causando diferentes situaciones y debes desarrollar esa fuerza para ser humilde; reconocer que en esa parte de tu vida hay una grieta, que es un pendiente de tu vida para que te encamines a la libertad. No puedes ya estar extrañando lo que no hiciste y desenfocarte en lo que no debes hacer. Esos pendientes debes reconocerlo hoy con humildad para que luego “no te pase la factura” y genere sentimientos como respuestas frente a experiencias agradables o desagradables, llegando hasta a decir “así soy y nadie me cambiará”.


Si no tuviste los padres, la mujer o la familia que quisiste y vas en camino de esclavitud, la Palabra de Dios te dice que hemos sido llamados a ser firmes en la libertad que Él nos ha dado y que conoceremos la verdad que nos hará libres (Juan 8:32).


Gálatas 5:1

Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes* y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page