top of page

RESUELVE TUS PENDIENTES 3



Mirar hacia afuera nos hace soñar, pero mirar hacia dentro nos hace despertar. Es por ello que nuestros pensamientos deben volverse a la Palabra y con la mente de Cristo Jesús para conocer la verdad y ser realmente libres. Si tu libertad no está basada en la verdad, otros controlarán tu existencia; cuando lo legítimo es que seas pleno, original, auténtico, libre del pasado y sus patrones para recuperar tus sueños. El Reino de Dios se ha acercado cuando hay justicia, paz, gozo y amor; y si no vives para lograr ese sueño, te estás perdiendo de esa dicha de vivir con Cristo; porque el Reino de los Cielos no es para gente simple sino para los esforzados y guerreros que no se rinden (Mateo 11:12) sino que renuevan sus pensamientos permanentemente y no paran de transformarse, dejando de hacerse las víctimas.


Jesucristo es la luz y el que va a Él nunca más estará en la oscuridad. La luz de Dios es la luz del amor, es la preeminencia del amor y sí es posible dejar que el amor fluya y permitas que sea tu forma de vida. La falta de seguridad es producto de no haber recibido el amor de Dios, pues el que ama supera todo miedo y rechazo y, si tú eliges vivir amando, todo tu entorno vivirá integrado por el amor y se contagiará de ese amor. Elige el camino del amor para ser una nueva persona. Sólo el amor vencerá todo temor y aflicción. No más mentes ni pensamientos afectados: ten una nueva vida con Jesucristo y con su luz…

¡…Elige vivir amando, elige a Jesucristo como tu camino!

Juan 8:12

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page