CONSTRUYE DESDE LA ROCA

November 4, 2019

 

El mundo que nos rodea tiene un sistema de pensamientos y las religiones provienen de las creencias: “dime en que crees y te diré quién eres”. Estamos en el mundo pero los que creemos en Cristo ya no somos de este mundo y tal como nos dice 2 Corintios 10:3-5, somos humanos que debemos afrontar todas las realidades usando las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del argumento humano, sino ¿Para qué sirve la fe? Para usar las poderosas armas que Dios nos ha dado y derribar las fortalezas del razonamiento humano, porque si nos rendimos ¿Dónde entonces está la batalla? Pues en la razón y en los pensamientos donde reconocemos a nuestros enemigos, por ello es que mucha gente rompe sus relaciones familiares, pierde su trabajo y hasta se suicida.

La tarea es comenzar a pensar mejor para vivir mejor; eliminar los patrones que has adquirido y no ahogarte en un vaso de agua: muchas veces las personas discuten y rompen relaciones no por incompatibilidad de caracteres sino de patrones. Se trata entonces de volver al patrón original que te pertenece basado en los principios eternos; porque antes vivías agradando y fingiendo lo que no eres, aparentando y haciendo cosas que no quieres hacer, con una personalidad que no está basada en principios eternos; y aunque tengas un buen trabajo y logros profesionales, pero no sigues los patrones eternos de Dios, te aferrarás a tus patrones.

 

El héroe no es el que hace grandes hazañas sino aquel que a pesar de todo dice la verdad cueste lo que cueste. Por ello tienes que empezar a enseñar a los tuyos todos los patrones que eduquen y formen, porque el neuro marketing que se difunde hoy es tan agresivo que afecta subliminalmente las conciencias de las personas; es el sistema humano que nos bombardea con todos estos patrones, nos hace hasta aparentar con una belleza que el sistema nos impone y alejándonos de los principios eternos para manipular nuestra conciencia y razón. Por eso hoy la Palabra te ha dicho que debes derribar argumentos para que vuelvas a tu belleza original. No puede ser que el amor y la justicia sean conceptos que te impongan desde afuera; tienes que construir desde la Roca (Lucas 6:48), porque si hay un patrón de amor, justicia y vida que nunca se acaba, es Jesucristo que nos da vida eterna.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo