top of page

"TE HE PUESTO POR LUZ"



No podemos callar nunca lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, porque tenemos nueva vida en Cristo Jesús. Por ello, si tienes hijos (de sangre o espirituales) y quieres que crezcan en la vida espiritual, debes inculcarles el amor a Dios sobre todas las cosas y darles la leche espiritual de la Palabra de Dios no adulterada para que los bebés espirituales no se mueran; y esto se hace instruyéndolos en el Camino del Señor para que Su Palabra sea lámpara para sus pies y así no caigan (Salmo 119:105). Debemos inculcarles también, que no salgan de sus casas sin una previa Palabra, porque es como salir ciegos y en la oscuridad. Si el Señor alumbra nuestro camino, todo irá bien y si alguien en la fe cae o retrocede es que se descuidó en la Palabra, en su vida espiritual y en su comunión con Dios. Por ello lo que tenemos que enseñar a nuestros hijos es a amar a Dios y Su Palabra.


Como familia espiritual debemos orar a Dios porque Él es nuestro Papá y nuestro mejor amigo, sin dejarnos llevar por nuestras emociones y sentimientos. Enseñemos a nuestros hijos que se cojan de Su Palabra porque el Señor es grande en su misericordia, en Él somos más que vencedores y nada nos separará de Su Amor (Romanos 8:35-39). Él ya tiene la provisión y algo mejor para todos; Él es fiel, escucha y responde en la oración. Si no queremos tener miedo de fallarle, no dejemos de enseñar amar a Dios con todo el corazón y nuestra mejor manera de enseñar será siempre con el ejemplo y mostrándoles que Jesús es el único Camino para sanarlos (Juan 14:6); no hacer al prójimo lo que no les gusta que les hagan (Lucas 10:27) y si aman a su prójimo, verán que hay muchas cosas que deben dejar de hacer. Hoy es el tiempo para que le pidas a Dios sabiduría para educar a tus hijos y tomar la decisión de romper los viejos patrones y las cosas viejas.


Hechos 13:47

Así nos lo ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.”



Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page