top of page

NO SE PREOCUPEN




Si hay algo que no nos gusta aceptar, es nuestra condición de seres físicos compuestos de carne y hueso que envejecemos día tras día. Por eso, la mayoría de las personas viven su vida como si tuvieran por delante un tiempo ilimitado.


Jesús nos dice:

Lucas 6:22-26-—Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán; ni por su cuerpo, con qué se vestirán. 23 La vida tiene más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa. 24 Fíjense en los cuervos: no siembran ni cosechan, ni tienen almacén ni granero; sin embargo, Dios los alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que las aves! 25 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? 26 Ya que no pueden hacer algo tan insignificante, ¿por qué se preocupan por lo demás?


No esta mal trabajar y esforzarte por tus objetivos pero no te afanes. Porque todas cosas serán añadidas si es que buscas primero de Dios.


Lucas 12:29-31 "Así que no se afanen por lo que han de comer o beber; dejen de atormentarse. 30 El mundo pagano anda tras todas estas cosas, pero el Padre sabe que ustedes las necesitan. 31 Ustedes, por el contrario, busquen el reino de Dios, y estas cosas les serán añadidas"


La felicidad no se logra en las cosas materiales, la felicidad se encuentra cuando desarrollas el plan perfecto de Dios en tu vida. Dale el lugar a Él en todos los asuntos de tu vida y lo demás te será añadido.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page