top of page

NO ENTIERRES TU POTENCIAL



Hay miles de personas que nacieron o están por nacer, que necesitan recibir el beneficio de un buen libro. Personas que necesitan leer un artículo o un poema que te has resignado a escribir. Tal vez necesiten escuchar las canciones que dejaste de componer o los inventos que sigues posponiendo, el negocio que aún no has iniciado, y ¿por qué no? Sean millones de personas que necesiten del ministerio que Dios te ha dado y no te atreves a comenzar.


Graba esto en tu corazón “nadie te ha dado el derecho de que un día se te entierre sin haber dado todo lo que tenías dar” No tienes derecho a enterrar el potencial que Dios te dio, sin haberlo explotado.


La comodidad es amiga del conformismo. La actitud de alguien que tuvo un nuevo nacimiento es acercarse al Señor y pedirle buenos años más para servirle, y asumir los grandes retos para que más personas conozcan de Jesús.

La flojera espiritual tira al tacho el potencial que Dios te dio. Para alcanzar y cumplir el propósito por el cual estás aquí.

Lo que necesitas es activar tu fe, no des lugar a la razón porque si tienes una Visión, Dios te dará una provisión.


Josué 1:9 Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page