BENDICIONES PARA TU DESCENDENCIA

August 23, 2019

 

 Es impresionante cómo Dios conversa con Abraham, es por eso que lo consideraba su amigo.  Dios necesitaba de Abraham su fidelidad, necesitaba que Abraham sea intachable. Porque Dios tenía un plan no solo con él, sino con toda la generación del mundo.

 

GÉNESIS 12:3 

“Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra”

 

Por medio de Abraham Dios promete bendecir a toda su descendencia. Bendice a su esposa y la hace madre de naciones, a pesar que Sara dudó en el hijo que tendría en su vejez. Bendice de gran manera a Ismael, el hijo que tiene con la esclava. Bendice a sus criados y a todos por ser parte de la familia de Abraham.

 

Esto nos dice que cuando Dios escoge a una persona no solo ve Su Vida, sino también, las generaciones.

Dios necesita que seas fiel en medio de toda tu humanidad, necesita que escuches Su Voz y que Confíes. Dios necesita que seas intachable porque hay UN PROPÓSITO ETERNO, que te alcanzará a ti, a toda tu familia, a tus hijos y toda tu generación. El que conozcas más de Jesús, el que te esfuerces por decir no a la tentación y vivas una vida radical no solo será un beneficio para ti sino para los que vienen detrás de ti.

 

Génesis 17:1-2 NVI

"... —Yo soy el Dios Todopoderoso. Vive en mi presencia y sé intachable. Así confirmaré mi pacto contigo, y multiplicaré tu descendencia en gran manera"

 

Dios necesita una vida que busca la santidad por amor a las multitudes. Cuando hay más de Dios en tu vida podrás dar más y bendecir mucho más.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags