NO TE DETENGAS



Quizá en muchas ocasiones serás criticado por querer hacer algo diferente al resto, pero si eso que estás haciendo es impulsado por Dios ¡Hazlo!, no esperes a recibir felicitaciones y muestras de apoyo. Cuando recibas críticas destructivas no pongas atención a cada palabra y frase, cuando escuches algo que humanamente te duela, recuerda que lo estás haciendo tiene mucho valor y nadie lo puede detener, por ello toma fuerza y ¡Sigue Adelante!


Durante toda tu vida recibirás comentarios que querrán destruirte, aun de parte de personas que aprecias mucho o que creías que eran especial para ti, sin embargo no te detengas a escuchar la crítica, la burla o cualquier palabra que lo único que querrá es destruirte, al contrario, camina más aprisa, ve rumbo a tu objetivo y nunca olvides que Dios va contigo y que NUNCA TE DEJARÁ.


Los comentarios destructivos lo único que tiene que provocar en ti es el deseo de seguir avanzando a pesar de todo para cumplir tus objetivos, esos comentarios con mala intención lejos de provocar tu caída te harán más fuerte y provocarán en ti el deseo de luchar por cumplir tus sueños.

¡Adelante! ¡No te detengas!


Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?Romanos 8:31

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes