NO TE ENFOQUES EN LO PERDIDO



Quien se estanca realmente va para atrás. Debemos ser personas que siempre van mejorando. La actitud de proseguir debe correr por nuestras venas. La biblia enseña que de acuerdo a la obra que hagas, así será también tu recompensa. Graba esto en tu corazón: “ A ti nadie te ha dado el derecho de que un día se te entierre sin haber dado todo lo que tenías que dar” No tienes el derecho de enterrar el potencial que Dios te dio, sin haberlo explotado.


La comodidad es amiga del conformismo. La flojera espiritual tira al tacho el potencial que Dios nos dio para alcanzar y cumplir el propósito por el cual estamos aquí. Por este mismo efecto perderemos grandes oportunidades. No demos lugar a la razón cuando de propósitos de Dios se trate. No te enfoques en lo perdido o en lo que no hiciste. Enfócate hoy en lo que puedes dar mañana y en los propósitos que Dios ha puesto en tu vida. ¡Vamos por más!


Filipenses 3:13

Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Misión
Cristiana
   Paz y amor

+51 497-5353

informes@micpa.pe

Of. Administrativa - Calle Bellas Artes

San Borja, Lima Perú

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2017 by MICPA. Producido por Bless Social Marketing