top of page

SER USADO NO SIGNIFICA SER APROBADO



Es impresionante vivir tantos años viendo los milagros que proviene de Dios. Te complace ver a la gente que es transformada por el poder de Dios y Su Palabra. Sientes los beneficios de Dios en tu vida, sin embargo, una cosa es vivir bajo las bendiciones de Dios y otra cosa es vivir alejado de Su corazón. Puedes estar bajo la unción de Dios y a su vez estar desconectado a esa fuente que produce la unción.


Toma consciencia: “Ser usado por Dios no significa que seas aprobado por Dios”

Hay muchos factores que están interviniendo en tu vida espiritual ¿cómo cuidas la presencia de Dios en tu vida?


En la Biblia leemos la historia de Sansón, un hombre escogido por Dios, lleno de fuerza y propósito, sin embargo, por su falta de carácter fue descuidando la presencia de Dios en Su vida. Dejó que Dalila, una mala mujer, lo desviara de su propósito. Dejó que lo sedujera y se confió en sus propias fuerzas, creyendo que lo podía manejar. Sansón despertó un día y ya no había más fuerzas, quiso librarse, pero el Espíritu de Dios se había ido.


Jueces 16:20

“Dalila entonces gritó: — ¡Sansón! ¡Los filisteos! Se despertó Sansón de su sueño pensando: — Saldré airoso como las otras veces y me los sacudiré de encima. No sabía que el Señor ya no estaba con él.”


Cuando estas alejado de esa Fuente de Vida, estas muy vulnerable. Pueden venir personas o situaciones para llamar tu atención y desviarte del propósito, para desviarte de la verdad. Y cuando te desvías de la verdad se acaban tus fuerzas y empiezas a vivir en el límite.


Cuida la presencia de Dios en tu vida, cuida esa fuente de bendición y protección, no vivas en los límites. Eres parte del pueblo de Dios, llamado Nación Santa, Real Sacerdocio … Luz de este mundo.


1 Pedro 2:9

“Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable…”

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page