top of page

ESE NO ES TU DESTINO


Todos tenemos un camino que vamos recorriendo, de acuerdo a las decisiones que vamos tomando se genera un resultado, puede ser positivo o negativo. A eso muchos le llaman “destino”.


Aproximadamente el 90% de nuestra conducta esta dictado por nuestro inconsciente. Eso significa que solo el 10 % de lo que hacemos somos conscientes, lo demás sigue siendo acciones y palabras inconscientes.


Como seres humanos que somos, un día decidimos aceptar a Jesús en nuestra vida y con ello aceptamos la transformación. Sin embargo, hasta que lo inconsciente no se haga consciente nunca habrá cambios ni mucho menos transformación. Es mediante la Palabra de Fe, calando hasta lo más profundo de la consciencia quien remplaza ese estado de inconsciencia, cortando con todo mal hábito, q


ue es como un círculo vicioso que se repite de generación en generación.


Hebreos 4:12

“Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón”


No te quedes en un estado de inconsciencia, no te conformes a un “destino”, aplica la Palabra de Dios y vive en la transformación que Él tiene para ti.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page