top of page

EXPRESA TU GRATITUD



¿Realmente te estás convirtiendo en una persona más agradecida? ¿Tienes el hábito de expresar gratitud a Dios y a los demás? ¿De qué manera expresas tu gratitud para aquellos que te han bendecido?


Ser agradecido es una virtud indispensable. Puedes estar muy feliz porque tienes comida, ropa, familia, salud, trabajo y vacaciones, pero si no expresas gratitud, te conviertes en alguien malagradecido.


Entonces, una cosa es “estar agradecido” y otra es “ser agradecidos” Por ejemplo, podemos decir que somos trabajadores si lo demostramos, de lo contrario, solamente estamos ocupando un puesto de trabajo. Para decir que somos agradecidos, debemos expresar agradecimiento o ese sentimiento se queda guardado, sin cumplir su función de exaltar y bendecir a quienes nos hacen bien. Y esa actitud de reserva es una expresión de orgullo y arrogancia.


La palabra “gracias” es una palabra tan corta, pero tiene un enorme poder en nuestra relación con Dios y con las personas.

¿Cómo has celebrado momentos especiales de tu vida? ¿Cuáles "excusas" has usado para convocar a una celebración especial de "acción de gracias"? ¿De qué manera has convertido la gratitud en una expresión diaria a Dios y a los demás?

Expresa tu agradecimiento y vístete de amor.


Colosenses 3:14-15

Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page