Sí PUEDES CONFIAR

June 3, 2019

 ¿Te sientes confiado?

 

Tener confianza es tener una esperanza firme de que algo sucederá. Tu confianza puede estar en alguien o en algo. De la misma manera, tampoco podemos pasar por alto que existe una cierta inseguridad en la vida que te hace pensar en ese dicho: “no confíes ni en tu propia sombra”

 

Ahora veamos lo que significa tener confianza, pero bajo la cobertura de Dios.

 

Hebreos 11: 1-3

“Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver.  Dios aceptó a nuestros antepasados porque ellos confiaron en él.  Y nosotros creemos que Dios creó el universo con una sola orden suya. Lo que ahora vemos fue hecho de cosas que no podían verse”

 

Poner tu confianza primero en Dios, te da la plena seguridad de recibir lo que realmente necesitas. Es dejarte guiar como ese niño que camina confiadamente de la mano de su padre.

 

Dios siempre está dispuesto a tomar tu mano con ternura y amor, fortaleciendo tu vida y recordándote siempre que Él será tu proveedor.

 

Salmos 143:8  

“Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma”

 

Tú también puedes decirle hoy al Señor “en ti he puesto mi confianza” y descansar en Él. Serás como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto (Jeremías 17:7-8)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags