NO SUPONGAS NADA ll

Sigamos hablando sobre renovar nuestros pensamientos. Cuando supones cosas respecto a tus competencias profesionales o que saldrá bien algún negocio sobrestimando tus capacidades o, lo que es el otro extremo, cuando supones que no podrás lograr nada y vives en un absurdo. No supongas, asegúrate, créelo; así como tampoco supongas que Dios está aquí: abre tu corazón ahora y actúa, comienza por hacer algo. Hay una ecuación donde el tiempo es una variable (no te apresures a nada y aprende a conocer a las personas desde todos los ángulos), otra son las emociones (que menguan y hacen ver luego el lado oscuro) y la tercera son las decepciones; dando como resultante en el tiempo: los defectos amplificados.

El amor verdadero no es para hacer cambiar sino para soportar y aceptar. Si quieres que te vaya bien con una relación, encuentra a alguien a quien no quieras cambiarle nada siendo consciente de sus errores y manías, con la firme esperanza que un día Dios lo cambiará; pero si la coaccionas para que sea a tu manera, estás generando suposiciones y la otra parte fingirá para evitarse problemas contigo. Por eso es tiempo que sinceres tu situación; ya no mientas ni finjas, deja las posturas y parámetros que maquillan la verdad; es necesario hablar con pulcritud y con palabras impecables para generar libertad. Vivir suponiendo es ingerir comida malograda, pero ello es comer contaminación o veneno para la mente y los pensamientos. Sigue amando porque esa es tu esencia y corta con todo veneno emocional, pues el que vive en oscuridad estará produciendo solo contaminación; pero si estás en Cristo y vienes a Él, entonces tus palabras tendrán una carga poderosa de amor y paz.

Renuncia a las murmuraciones, que tus palabras sean buenas y tengas conversaciones cordiales Usa la Palabra sólo para crear, dar, compartir y amar; así servirán para vivir en libertad y será una semilla o una pastilla para purificar tu mente, donde la cosecha o producción dependerán siempre de ti. Debes tomar acción, cambiar tu lenguaje y tus suposiciones porque ello solo depende de ti. 1 Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Misión
Cristiana
   Paz y amor

+51 497-5353

informes@micpa.pe

Of. Administrativa - Calle Bellas Artes

San Borja, Lima Perú

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2017 by MICPA. Producido por Bless Social Marketing