BUSCA BIEN Y RECIBE BIEN

Tenemos que tener mucha valentía e inspiración a fin de alcanzar nuestra anhelaba meta. Si hay algo que buscas con todo el corazón tienes que perseverar.

Sin embargo, tenemos que buscar en el lugar correcto. Nunca se nos ocurriría buscar pescados en un desierto ni una manzana en un árbol de naranjas. ¿Cómo buscas la paz y el gozo? ¿Cómo buscas una solución? ¿Sabemos la manera de encontrar esas cosas, o perdemos las oportunidades porque no las reconocemos? Muchas veces cuando nos encontramos a la espera de algo que anhelamos , se pueden presentar diferentes caminos, y dependerá de tu enfoque. Si tu enfoque está en Dios, tu camino será fructífero. Si tu enfoque está en la circunstancias puedes llegar incluso a la desesperación y optar por las mentiras y así mismo caer en cosas que no son correctas. Si buscas y esperas algo entonces busca bien y hallarás bien. No es difícil encontrar la paz y el gozo si los buscamos con perseverancia. Busquémoslo de manera correcta.

Mateo 7:7-8

Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags