top of page

DOBLE ÁNIMO

La inestabilidad no te lleva a nada. De hecho una persona de doble ánimo es inestable en todo lo que hace, demuestra falta de seriedad entre lo que dice, y lo que realmente cree y hace. Dios nos dice: "Si me pides algo y luego dudas que te lo daré, no siquiera pienses que lo recibirás". Sabemos que Dios es Santo y siempre cumplirá con lo que ha prometido.

Siendo que Dios es Santo, nosotros también debemos ser santos para recibir las respuestas a nuestras oraciones. El doble ánimo es lo opuesto a la santidad y a la integridad. Si tú tienes integridad, entonces tus palabras, acciones y creencias son consistentes. Si tú le dices a Dios que crees en Él, pero actúas de manera contraria, entonces tienes falta de integridad, pureza y santidad. Pide con fe y no dudes.

Santiago 1:5‭-‬8 Si alguno de ustedes no tiene sabiduría , pídasela a Dios. Él se la da a todos en abundancia, sin echarles nada en cara. Eso sí, debe pedirla con la seguridad de que Dios se la dará. Porque los que dudan son como las olas del mar, que el viento lleva de un lado a otro. La gente que no es confiable ni capaz de tomar buenas decisiones no recibirá nada del Señor.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page