EL PECADO TE HACE HUIR DE DIOS PARA NO RENDIRLE CUENTAS

October 26, 2018

Un joven que pidió su herencia y se fue de casa, se fue de toda cobertura y vivió en carne propia la hambruna y la soledad.  Estamos hablando del hijo pródigo que relata la Biblia en Lucas 15:11-32.

 Dios te dio la libertad de decidir. ¿Qué pasa cuando muchos hombres y mujeres escogen vivir a su antojo? Se creen que porque ya tienen la mayoría de edad pueden hacer su vida sin rendirle cuentas a nadie o porque ya se sienten estables profesionalmente se creen que no necesitan de nadie. Cuando te crees autosuficiente quiere decir que estas alejado de Dios, porque Dios ve de lejos a los orgullosos.
 

El hijo pródigo se fue de la cobertura de su padre, empezó a vivir su vida sin rendir cuentas a nadie y solo pensaba en autosatisfacerse, lo gastó todo hasta quedarse hambriento, sin amparo, sin esperanza, viviendo una vida miserable. Dios te dio la libertad no para que la desperdicies ni derroches tanto talento, tanta capacidad y potencial que tienes.  Si estas fuera de la cobertura de Dios Padre puedes correr mucho peligro, caminando por ahí como en un pantano hundiéndote lentamente. Viene los celos, la envidia, vives afanado y sin fuerzas. Pierdes dignidad y el respeto de los demás. Por eso te sientes tan solo y no hay nada que llene ese vacío que sientes. El pecado te aleja de Dios, te impulsa solo a satisfacer tu carne, el pecado te hace huir de Dios para no rendirle cuentas.
 

La salida siempre será el arrepentimiento, El hijo pródigo regresó y su padre lo recibió con los brazos abiertos. No esperes a pasar cosas peores, Dios tiene lo mejor para ti, vivir bajo Su cobertura es una verdadera libertad. 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags