TIENES UN CAMINO

September 29, 2018

La gente que no entra en acción es porque no entendió suficientemente el mensaje que ha recibido de La Palabra, en primer lugar, porque Dios siempre ha hablado a sus ungidos y siervos en las montañas dándoles una visión.

 ¿Cuál será esa montaña que debes ir actualmente para apartarte del bullicio, los problemas, escuchar a Dios gozando de Su Presencia y recibir una visión de parte Suya? Para ello se requiere que tengas coherencia y unidad entre lo que piensas, dices y haces; y tienes que ser firme en tus convicciones porque la religión no cambia al ser humano. Esta montaña cuesta escalar y requieres invertir tu tiempo porque se trata de la montaña de las dudas, quejas y falta de convicción; pero que tienes que escalarla para poder encontrarte con Dios y, puedes hacerlo desde la posición y el lugar en que te encuentres porque tienes un camino: es Jesucristo quien te dice que Él es El Camino, La Verdad y La Vida. Tu recorrido tiene como meta llegar a amar a Dios con todas tus fuerzas, con toda tu alma y con todo tu corazón.

 

En segundo término, debemos plantarnos la pregunta: ¿Sobre qué bases y fundamentos estamos caminando? Debemos tener claro que somos parte de la Iglesia de Jesucristo en medio de tantas religiones y confusión. Jesucristo plantea algo nuevo, rompe con toda tradición de su época y aunque lo matan deja establecida Su Iglesia de una manera específica y que en Mateo 16:13-19 leemos cómo es que lo hace, afirmando que Su Verdad es la roca con la que la edificará y que será tan poderosa, que ni la muerte podrá contra ella; y esa es la Nueva Iglesia la que ha llegado hasta nuestros días, no la simple reunión, ni la que requiere de un lugar especial: lo que ahora Jesús ha establecido es el pueblo adquirido con Su Propia Sangre, somos las personas que hemos sido adquiridos por Jesús y por ello confesamos Su Nombre.

Jesús nos dice, entonces, que Él ya no habita en templos humanos sino en el corazón de los que creen en Él como su Salvador. Inclúyete tú dentro del pueblo elegido por Dios y tendrás la verdad que te hará libre. Ya no hay restricción de lugares porque la Iglesia de Jesucristo está en todo lugar donde se confiese Su Bendito Nombre; por eso cuando nos reunimos, alabamos a Dios y pronunciamos el Santo Nombre de Jesucristo, suceden cosas maravillosas porque Él vive en medio de Su Pueblo.

¡Ninguna aflicción tendrá más poder que tu convicción en Jesucristo!

 

Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Juan 8:12

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

November 4, 2019

Please reload

Archivo