top of page

LA NATURALEZA DE DIOS ll

Éxodo 20:3-5

“No adores otros dioses además de mí. No hagas para ti ningún ídolo ni nada parecido de lo que hay arriba en cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas que están debajo de la tierra. No te inclines ante ellos ni los adores porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy un Dios celoso

Creer, servir o reconocer a otro dios que no sea ese único Dios, es idolatría. No tener tu alma, tu mente en ese único y verdadero Dios y desenfocarte, genera el pecado de la idolatría, fuera de ese Dios es tener un ídolo. Muchas personas se crearon sus propios dioses según su credo, según su creencia, cultura, tradición o según sus costumbres. Si el concepto de “dios” esta diluido, no vamos a llegar a ningún puerto.

Es tiempo de sellar esto como un ancla en nuestros corazones, de esta forma podemos creer y servir al Dios correcto.

Deuteronomio 6:4-5

“Escucha, ¡Israel! El SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR es uno. Ama al SEÑOR tú Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza”

Tenemos una buena base para construir nuestra vida de fe. Hay un único y verdadero Dios, que no solo debes reconocer, también tienes que amarlo con todas tus fuerzas, con toda tu alma, con toda tu mente y con todo tu corazón.

Isaías 44:6-7

“El Dios todopoderoso, rey y salvador de Israel, continuó diciendo: Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro Dios. Si acaso lo hay, que se presente y lo diga; que anuncie el futuro y diga lo que va a suceder”

Oración

Amado Señor, quiero amarte con todo el alma, mente y con todo mi corazón. Mi generación conocerá de tu Nombre y tu Poder, gracias por tu bendito amor. En tu nombre Jesús, amén.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page