top of page

POR QUÉ LA GENTE RECHAZA LA PALABRA DE DIOS

Es vital entender el poder que hay en la Palabra de Dios, pero no todos están preparados para comprenderla, incluso lo toman como una tontería o una simple locura.

Seguramente conoces de alguien que tiene un rechazo por la Biblia, quizá en tu propia familia no todos la leen ni creen en ella. Esta es la razón:

1 Corintios 1:18

El mensaje de la cruz parece una tontería para aquellos que están perdidos; pero para los que estamos siendo salvados es el poder de Dios.

Estas personas no aceptan la Palabra de Dios porque no la entienden, quieren alinear estas palabras a su lógica, a su razonamiento. En ningún estudio, altas universidades o doctorados, pueden enseñar respecto a la vida espiritual, todo lo que enseñan es a nivel humano o terrenal; pero Dios es Espíritu y lo que Él revela es sumamente Espiritual.

1 Corintios 2:13

Cuando hablamos de eso, no usamos las palabras que nos enseña la sabiduría humana, sino las que nos enseña el Espíritu. Usamos palabras espirituales para explicar lo espiritual.

El apóstol Pablo era una persona capacitada y muy religiosa, sin embargo, no reconocía la autoridad que tenía Jesús y para que Pablo cambie de parecer tuvo que volver a nacer. Es en el nuevo nacimiento cuando uno entra al arrepentimiento y arrepentimiento no es otra cosa que “cambiar de parecer”. Al aceptar a Jesucristo tenemos una vida nueva y nuestra vida espiritual se activa.

Renueva tus pensamientos, activa tu vida espiritual, ora por esas personas que necesitan de Dios y ámalos, pues el amor es el único camino.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page