VENCIENDO CON LA PALABRA

September 3, 2018

Hay poder en la Palabra porque son más que conocimientos y hechos: la Palabra de Dios es la vida misma. Jesucristo reconoció la autoridad que tiene la Palabra; Él fue tentado, utilizó la palabra y venció.
 

 

Lucas 4:1-13

Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios. Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden; En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. m

12 Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios. Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

 

¿Quieres vencer?, ¿Quieres triunfar? Entonces reconoce la autoridad que tiene la Palabra de Dios. Instrúyete con la Palabra, declara la Palabra porque ahí hay poder. A Jesucristo no lo podemos ver hoy en carne y hueso pero si podemos reconocer su autoridad a través de su Palabra.

La Palabra es viva y eficaz, por eso es tan poderosa. Toma hoy esta verdad y vence con la Palabra

 

Oración

Señor tu Palabra está en mi vida, me rindo ante tu autoridad y dirígeme a través de ella. En el nombre de Jesús. Amen   

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo