top of page

POR SOBRE TODAS LAS COSAS

Es maravilloso esta nueva vida, puedes ver el amor de Dios por todos lados, vives feliz compartiendo las experiencias que te trae esta nueva vida en Cristo, pero una pregunta ¿realmente has vuelto a nacer?

Hoy vamos a ver indicadores que nos hacen notar si vivimos en un nuevo nacimiento.

1. Arrepentimiento de la antigua manera de vivir. De hecho, hay cosas en tu pasado que nunca quisieras recordar, hasta has cambiado tu estilo de vida. Principalmente una persona que ha nacido de nuevo AMA A DIOS POR ENCIMA DE TODO. Si hoy sigues amando más tu trabajo, si amas más el dinero, la fama, los fines de semana etc., si aún no superas estas cosas, es relativo que ames a Dios

2. Habla de Dios. Una persona que ha nacido de nuevo habla de Dios o trata hablar de Dios por todos lados, todas las áreas de su vida están colmados de experiencias sobrenaturales y es su deseo que todos conozcan la verdad. ¿Cuándo hablas de Jesús?

3. Siempre de subida. No hay nada que sea suficiente, amar a Dios te lleva a subir de nivel siempre. Tienes hambre, sed de Dios y saber más de Él te satisface más que cualquier otra cosa en el mundo. ¿En qué nivel estás?

Amar a Dios con todas nuestras fuerzas, alma, mente y corazón nos hace vivir en otra dimensión y eso es el nuevo nacimiento.

Marcos 12:30

30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Oración

“Padre amado, tú conoces mis necesidades y cuáles son mis prioridades, quiero amarte por sobre todas las cosas...quiero volver a nacer. Mis fuerzas, mi mente, alma y corazón los rindo a ti Jesús. Amén”

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page