Dedicación de niños en MICPA.



El domingo 3 de julio se realizó la Dedicación de Niños durante nuestro programa dominical de MICPA. Un evento familiar donde más de 30 niños fueron dedicados a Dios.


¿Qué es la Dedicación de Niños?


La Dedicación de Niños en Micpa es un evento especial donde los padres de familia toman la decisión de dedicar a sus hijos al Señor Jesucristo. Cuando los niños son dedicados al Señor, los padres toman la responsabilidad ante Dios de guiar y orientar a sus hijos en los caminos del Señor bajo la instrucción de la Biblia.


La Palabra de Dios nos dice en Deuteronomio: 6:5-9

"Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas.6 Estas palabras que hoy te mando cumplir estarán en tu corazón,7 y se las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando estés en tu casa, y cuando vayas por el camino, y cuando te acuestes y cuando te levantes.8 Las atarás en tu mano como una señal, y las pondrás entre tus ojos como frontales,9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas"


Los niños son dedicados a Dios y los padres se presentan como maestros de Su Palabra para que los niños sean instruidos en todo tiempo.


Recuerda que cada mes habrá Dedicación de Niños en nuestros servicios, puedes tener mayor información con tu líder de Grupo de Alcance.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square