¡TODO CUANTO HACE PROSPERA!

Salmos 1:3

Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega a su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera!


Hemos hablado en los devocionales anteriores que las bendiciones del Señor llegan a las personas que no andan en malos consejos ni en malas compañías y que alegremente estudian Su Palabra de día y de noche. En consecuencia, hay un resultado cuando estás en una conexión diaria con Dios, hay una recompensa y hoy en este Salmo te dice: 1) Serás como un árbol plantado a la orilla de un río. 2) Darás mucho fruto. 3) Tus hojas jamás se marchitarán. 4) Todo lo que hagas prosperará.


Una persona que ama y busca la Palabra de Dios, será una persona plantada y firme, no en desiertos sino en corrientes de agua viva que viene de Dios, que siempre está regando y fortaleciendo sus raíces. Esa persona puede estar muy segura que será fructífera y todo lo haga prosperará.


Esta es la vida de un hijo de Dios. Es la vida que nuestro Señor quiere para ti. Cuando estas firmemente plantada en Cristo y en Su Palabra no dudas en rechazar consejos de malos porque tus frutos hablarán por ti, estarás estable y seguro en tiempos de adversidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Misión
Cristiana
   Paz y amor

+51 497-5353

informes@micpa.pe

Of. Administrativa - Calle Bellas Artes

San Borja, Lima Perú

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2017 by MICPA. Producido por Bless Social Marketing