top of page

¡EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA!

Este es un tiempo valioso para romper con los viejos patrones y moldes que se han encargado hasta de desdibujar nuestra relación con Dios. Y todo parte de una decisión de hacerle frente a tus patrones o esquemas mentales adquiridos que te dictan y te hacen actuar como el resto; para ello debes elegir vivir bajo la influencia del amor y no de la amargura porque si sigues a Jesucristo, Él nos dio el molde de amar aún a los enemigos e incluso hasta darles de comer; y eso será como el antídoto que atacará, diluirá y desaparecerá todo molde.

No existe maquillaje ni Spa que pueda ocultar tu interior dañado, solo atrévete a tomar la decisión de amar y llegarás a inspirar amor: el que vive amando inspira amor. Así empezarás a ver bien las cosas, mientras que con un corazón rencoroso solo verás fallas; de ese modo podrá haber una atmósfera de amor en tu casa, en tu trabajo y en todas partes. Si sigues influenciado por el sistema de los demás (sociedad, amigos, familia, etc.) vas a seguir sufriendo y jamás podrás disfrutar de la plenitud de Dios; por lo contrario te lo reclamarán tu cuerpo y tu salud, reflejando lo que hay en tu interior porque el cuerpo grita lo que la boca calla. En ese sentido podemos decir que: la enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma; el dolor de garganta tapona cuando no es posible comunicar las aflicciones; el cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta; el dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan; el corazón se debilita cuando el sentido de la vida parece terminar; el pecho sufre cuando el orgullo esclaviza; la fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la humanidad; y así, muchas otras secuelas más.

No te aferres a los patrones y sé flexible de no insistir en ellos exigiendo incluso ver cambios en ti. Cambiar los patrones es romper las maldiciones que son todas las cosas que aprendiste, las traes siempre contigo y se las trasladas a otros; son esas reglas con las que te han educado y que son equivocadas muchas veces.

Romanos 12:2

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page