EL PODER PARA CAMBIAR VIDAS

September 5, 2018

No hay fuerza humana que pueda cambiar a las personas. Todos los intentos que hagamos solo quedarán en simples esfuerzos humanos. Solo el poder de Dios que se manifiesta a través de Su Palabra, tiene la fuerza y el poder para cambiar las vidas.

Cualquier cosa que pidamos a Dios que haga en nuestras vidas o en la vida de otros, debe estar basado en Su Palabra, quien nos preparará para orar y ayudarnos a mantener la comunión con Dios.

 

1 Juan 5:14 

“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye”

Deja de luchar con tus fuerzas y ¡ORA! La oración es muy importante para tu vida y la de tu entorno. Por medio de la oración Dios te guía, te da sabiduría y discernimiento para cumplir Su voluntad y propósito.

Jesús vino a transformar vidas y lo hizo amando. ¿Qué necesitas? Ama a Dios por sobre todas las cosas, ama Su Palabra, ama las vidas y ora con Poder.

 

Oración

Amado Jesús, ya no quiero seguir luchando con mis fuerzas. Hoy rindo toda mi voluntad a Tú Voluntad. Ayúdame a crecer en tu Palabra para que mi comunión contigo sea verdadera y mis oraciones sean efectivas. En tu nombre Jesús, amén.

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags