top of page

NUESTRO FUNDAMENTO




Nuestro fundamento debe estar en Jesucristo. ¡Esperar que nuestras vidas se mantengan en pie sin Él es cosa de necios! Sí quizá podamos sobrevivir solos por un tiempo, pero las tormentas y los rigores de la vida se encargarán de poner de manifiesto realmente dónde estamos parados. Revisa tu fundamento.


¿Cuál es el elemento fundamental en el cual depende toda tu vida? ¿Es Cristo el factor estimulante que te hace creer y vivir como vives?

También necesitamos construir según el plan, no podemos cortar, poner y clavar nuestras vigas donde y como queramos. Para sostener bien el piso y soportar el constante tráfico de personas, las vigas deben ponerse según el reglamento de la buena construcción. Dios ha establecido una serie de leyes. Cuando esas leyes se cumplen al pie de la letra, nos ayudan a soportar las pruebas del tiempo, la tentación y la decadencia del hombre. Las leyes que Dios ha puesto en nuestras vidas y hogares e iglesias no son obstáculos. Más bien, Dios usa estas leyes para ayudarnos a seguir edificando sobre el fundamento, que es Jesucristo.


1 Corintios 3:11


Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page