top of page

LO TENGO TODO




Si tenemos a Cristo, lo tenemos todo. Quizá no tengas todo lo que deseas, pero con Jesús, tu Señor y Salvador ¿Qué mas necesitas? Podemos leer en la biblia cuando el Rey David decía: "Jehová es mi pastor; nada me faltará" (Salmos 23:1) Por otro lado el apostol Pablo afirma: "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en Gloria en Cristo Jesús" (Filipenses 4:19)


Tenemos gracia y paz, una esperanza viva, una herencia incorruptible e incontaminada, el poder renovador de Dios, preciosas y grandísimas promesas, participantes de su naturaleza divina. Muchas cosas más podrían mencionarse de otras escrituras, tales como el privilegio de llegar a Dios en oración y de tener la presencia del Espíritu Santo de Dios que mora en nosotros. Tengamos o no salud, familia, dinero o abundancia de cosas terrenales, en Cristo lo tenemos todo, tanto ahora como en la eternidad.


Seamos siempre agradecidos por estas bendiciones y privilegios que hemos recibido de nuestro gran Señor. Compartamos su Palabra en todo tiempo, muchos necesitan conocer La Verdad.

Colosenses 2:10

"...y ustedes están completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad"

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page