LO TENGO TODO

March 9, 2020

 

 

Si tenemos a Cristo, lo tenemos todo. Quizá no tengas todo lo que deseas, pero con Jesús, tu Señor y Salvador ¿Qué mas necesitas? Podemos leer en la biblia cuando el Rey David decía: "Jehová es mi pastor; nada me faltará" (Salmos 23:1) Por otro lado el apostol Pablo afirma: "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en Gloria en Cristo Jesús" (Filipenses 4:19)

 

Tenemos gracia y paz, una esperanza viva, una herencia incorruptible e incontaminada, el poder renovador de Dios, preciosas y grandísimas promesas, participantes de su naturaleza divina. Muchas cosas más podrían mencionarse de otras escrituras, tales como el privilegio de llegar a Dios en oración y de tener la presencia del Espíritu Santo de Dios que mora en nosotros. Tengamos o no salud, familia, dinero o abundancia de cosas terrenales, en Cristo lo tenemos todo, tanto ahora como en la eternidad.

 

Seamos siempre agradecidos por estas bendiciones y privilegios que hemos recibido de nuestro gran Señor. Compartamos su Palabra en todo tiempo, muchos necesitan conocer La Verdad.

Colosenses 2:10

"...y ustedes están completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad"

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags