QUE TUS LABORES GLORIFIQUEN A DIOS

February 5, 2020

 

Nuestras creencias y costumbres nos han llevado a pensar que hay trabajos que son más dignos que otros. Muchos cristianos piensan que al no trabajar en la iglesia o en algún ministerio, no pueden glorificar a Dios con sus labores.
La Palabra de Dios enseña que todos los cristianos somos llamados a vivir para la gloria de Dios en todo lo que hagamos.

 

1 Corintios 10:31

"Así que, sea que coman o beban o cualquier otra cosa que hagan, háganlo todo para la gloria de Dios"

 

Ya sea que prediques, que compartas en un grupo de alcance, que visites a un miembro de la iglesia o que arregles computadoras, laves los platos, dirijas una constructora…hazlo todo para la gloria de Dios.

Somos llamados a trabajar con esfuerzo, administrando los dones y talentos para el bien de nuestro prójimo y para la gloria de Dios

 

1 Pedro 4:10-11 
Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas. 11 El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios. Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

 

De esta forma, todos se esforzarán de la misma manera, con los mimos propósitos, tanto un domingo en la mañana como en el resto de la semana. Todos trabajaremos para la Gloria de Dios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags