top of page

TRABAJANDO DE BUENA GANA

¿Cuál es tu actitud frente a tu trabajo?

Puedes estar trabajando de Maestro, de Ingeniero, Ama de Casa o de Albañil. También puedes estar trabajando sirviendo en la iglesia, en tu Grupo de Alcance. Etc. Sea cual sea tu responsabilidad en este momento TIENES UN TRABAJO y merece lo mejor de ti.

Colosenses 3:23-24 23 Cuando hagan cualquier trabajo, háganlo de todo corazón, como si estuvieran trabajando para el Señor y no para los seres humanos. 24 Recuerden que ustedes van a recibir la recompensa del Señor que Dios le prometió a su pueblo, pues ustedes sirven a Cristo el Señor.

Como hijos de Dios nos gozamos en tener nuestra identidad en Cristo y nos alegrarnos primeramente en lo que Él hizo en nuestras vidas, eso impacta nuestros corazones de manera que queremos ser productivos para Él. Vivimos una nueva vida porque hemos resucitado juntamente con Cristo, por eso vale la pena aprovechar bien el tiempo y obrar de la mejor manera. Pablo da gracias al Señor y nos recuerda que nada de lo que hagamos para Dios es inútil.

1 Corintios 15:58 58 Por eso, mis queridos hermanos, manténganse firmes, y nunca dejen de trabajar más y más por el Señor Jesús. Y sepan que nada de lo que hacen para Dios es inútil.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page