TUS LOGROS NO TE DAN IDENTIDAD

January 15, 2020

 

La necesidad de quedar bien ante los demás, sin importar nuestra opiniones o anhelos, tiene que ver con el temor de exponer nuestro verdadero ser. Muchas veces hay la necesidad de esconderse y fingir. ¿Has estado actuando? ¿Te estás escondiendo detrás de una máscara por temor a lo que tú mismo (u otros) encontrarán?

Quizá quieres lograr “una identidad” en base a estudios o logros para sentirte “importante” y crees que esos esfuerzos te darán la confianza para obtener un nombre.

Te cuento que el apóstol Pablo era un hombre altamente brillante y educado, con muchos conocimientos, sin embargo, cuando Pablo conoció a Jesús consideró todo lo pasado como basura, sin importancia.

 

Filipenses 3: 7-8

 En esa época pensaba que todo eso era muy valioso, pero gracias a Cristo, ahora sé que eso no tiene ningún valor. Es más, creo que nada vale la pena comparado con el invaluable bien de conocer a Jesucristo, mi Señor. Por Cristo he abandonado todo lo que creía haber alcanzado. Ahora considero que todo aquello era basura con tal de lograr a Cristo.

 

Pablo fue honesto acerca de sus fracasos y debilidades pero solo quería ser reconocido como un pecador salvado por gracia.

Dios es nuestra fuente y en Él encontramos nuestra verdadera identidad. Él nos ama sin apariencias. Él te ama sin apariencias y quiere darte el lugar que mereces.

 

2 Corintios 4:18

No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo