FUERZA Y VALOR 4

November 27, 2019

 

No debes fingir que eres feliz y deja el fantasma del pasado; sé feliz con los que eres y lo que tienes en Cristo Jesús, así agradecerás por lo que eres, por todo lo que tuviste y vas a seguir hacia adelante. Para ello debes por eso tener más cuidado de ti mismo  y no de los que hablan mal a tus espaldas o te hacen daño. Se trata de entrar en un Proceso de Liberación que surge efecto si comienzas a desarrollar la Comprensión Empática (del otro) que afectó o actualmente afecta tu vida.

 

No veas el mundo solo desde tu perspectiva y ponte en el lugar de quien te ofende. De las causas y razones que están motivando su actitud y sus palabras. Has que el perdón sea un estado en tu vida pues vivir en el perdón es ponerte siempre en el lugar del otro que te dañó y ello requiere de la fortaleza que proviene de la fuerza de Dios (Efesios 6:10). Este proceso no se genera solo para el que perdona sino también a los que perdones, es de ida y vuelta y es muy poderoso entenderlo para no seguir caminando con resentimientos maquillando la verdad, queriendo venganza, culpa o violencia.

 

1 Timoteo 4:16

Ten mucho cuidado de cómo vives y de lo que enseñas. Mantente firme en lo que es correcto por el bien de tu propia salvación y la de quienes te oyen.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags