FUERZA Y VALOR 2

November 25, 2019

 

Nos dice la palabra que el apóstol Pedro lloró y pidió perdón por su error de traicionar a su Maestro y dicho perdón se configura cuando el Señor resucita y apareciéndosele le pregunta tres veces si lo amaba más que sus discípulos: se trataba de tres declaraciones de su amor para terminar de perdonarlo de sus tres negaciones.

 

También vemos en Lucas 7:36-47 que Jesús comía en la casa del fariseo Simón, un entendido de la religión y una ramera se le acerca ante la crítica y el asombro de los demás que estaban allí; Él les habla del mucho perdón que se da ante el amor que demostró aquella mujer pecadora y entonces encontramos una relación entre el amor y el perdón: “a quien más se le perdona, más ama”. Tal vez el más grande acto de valor en la vida es desarrollar la capacidad de perdonarte a ti mismo, porque muchos que están  molestos consigo mismo hicieron lo que no debieron hacer y no lograron lo que debían lograr generando frustración, enojo y resentimiento con ellos mismos. Pero el perdón comienza en ti ¡Cuando yo cambio, todo cambia!

 

 

Lucas 7:47
Por lo cual te digo que sus pecados, que son muchos, han sido perdonados, porque amó mucho; pero a quien poco se le perdona, poco ama.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags