SÉ DILIGENTE



¿Cómo aplicar el ser diligentes con Dios? Poniendo esmero en nuestra comunión con Él y hacerlo ya mismo sin reparos. No hay segunda oportunidad si mueres y no lograste hacerlo; para ello solo Jesucristo es el Camino y posponer tu relación con Dios será una negligencia. Seamos más diligentes para consolidar nuestra vocación, como obrero que no se avergüenza y apliquémoslo en el día a día de nuestra pertenencia a esta Misión, sin escudarnos en el “todo tiene su tiempo”, porque el tiempo es ahora.


¿Cómo ser diligente contigo mismo? Pues siendo activos, no caer en la pereza y cumplir con las metas que te has propuesto. Toma hoy la decisión y firmeza porque has sido puesto como servidor de Dios y no te quedes con pendientes, aplica esa diligencia con tu familia y tu entorno diario porque hoy es el tiempo para actuar. El indolente no asa lo que ha cazado (Proverbios 12:27) porque no tiene voluntad para hacer las cosas; es como las malas hierbas que ahogan la siembra (Mao) y, por lo tanto, se relaja en su trabajo, por ser negligente.

Tus buenos planes saldrán adelante con diligencia, fe y pundonor: ¡Te lo dice el Señor!


2 TIMOTEO 2:15

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Misión
Cristiana
   Paz y amor

+51 497-5353

informes@micpa.pe

Of. Administrativa - Calle Bellas Artes

San Borja, Lima Perú

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2017 by MICPA. Producido por Bless Social Marketing