SÉ DILIGENTE

October 15, 2019

 

¿Cómo aplicar el ser diligentes con Dios? Poniendo esmero en nuestra comunión con Él y hacerlo ya mismo sin reparos. No hay segunda oportunidad si mueres y no lograste hacerlo; para ello solo Jesucristo es el Camino y posponer tu relación con Dios será una negligencia. Seamos más diligentes para consolidar nuestra vocación, como obrero que no se avergüenza  y apliquémoslo en el día a día de nuestra pertenencia a esta Misión, sin escudarnos en el “todo tiene su tiempo”, porque el tiempo es ahora.

 

 ¿Cómo ser diligente contigo mismo? Pues siendo activos, no caer en la pereza y cumplir con las metas que te has propuesto. Toma hoy la decisión y firmeza porque has sido puesto como servidor de Dios y no te quedes con pendientes, aplica esa diligencia con tu familia y tu entorno diario porque hoy es el tiempo para actuar. El indolente no asa lo que ha cazado (Proverbios 12:27) porque no tiene voluntad para hacer las cosas; es como las malas hierbas que ahogan la siembra (Mao) y, por lo tanto, se relaja en su trabajo, por ser negligente.

 Tus buenos planes saldrán adelante con diligencia, fe y pundonor: ¡Te lo dice el Señor!

 

2 TIMOTEO 2:15

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo