EDAD Y DESAFÍOS

September 27, 2019

 

 

 La actitud de proseguir debe correr en nuestras venas. Debemos ser personas que siempre vamos mejorando, quien se estanca realmente va para atrás.

 

Dios tiene grandes desafíos, y el tuyo será tan grande como tú creas. Si piensas que Dios te llamó solo para cosas sencillas y fáciles pues no es parte del propósito para tu vida, Dios siempre te llamará para cosas grandes y que impacten tu generación. No te preocupes si hay más trabajo o los retos que Dios te pone son más grandes de los que esperabas; siéntete honrado que no busque a nadie más y te haya escogido a ti.

No hay edad para dejar de tener desafíos. Dios nunca hace los sueños realidad de alguien que no trabaje para verlos cumplidos. No busques una comodidad, no sea que el desafío se vaya también con ella.

 

Sí puedes, sí tienes la capacidad, sí es el tiempo. Cada día es una nueva oportunidad para enfrentar esos desafíos y Dios está de tu lado.

 

2 Corintios 4:16-18

16 Por tanto, no nos desanimamos. Al contrario, aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día. 17 Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. 18 Así que no nos fijamos en lo visible, sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags