ÉL ES TU REFUGIO

September 13, 2019

 El pecado produce iniquidad, tanto así que cuando alguien peca hasta contamina a su casa, a su negocio y donde vaya. Se transmite y de alguna forma percibimos cuando alguien anda premeditadamente perjudicando a su familia. Pecado es pecado: cuando maquillas contabilidad, sobrevaluas la mercadería, etc. y no es un tema moralista sino de la vida. Abusamos de la misericordia de Dios diciendo “que Él nos entiende” y nos olvidamos además de la ofensa al prójimo. En la parábola el hijo pródigo dice que está en deuda con Dios y con el cielo: ¡el pecado es ofensa!

 

¿Cuál es la salida? Puede haber una salida teológica, filosófica y hasta moralista. Pero en realidad hay una sola salida. Si de alguna forma tomas conciencia porque alguien te ayuda a entender lo que es el pecado, tienes a Jesús que apareció para deshacer toda obra del mal y si tú crees con todo tu corazón de alguien que te provea de salvación, te presento a Jesucristo quien como abogado defenderá tu causa: si sanó leprosos, levantó paralíticos, perdonó a una ramera de la pedrada y hasta al ladrón que padecía junto con Él en la cruz ¿Por qué no lo haría contigo si les prestó atención a ellos? ¿Qué podrían ellos darle a cambio por lo que hiciera por sus vidas? ¡Nada! Eso se llama gracia infinita de Dios porque no se fijó en ti por tu conocimiento, fama y posición, sino porque te ama como eres, una persona. Que sea como tu primera vez que te acercas a Él cual ladrón de la cruz que nunca antes tuvo mejor compañía de alguien tan puro y santo como Su compañero de cruz y dile también: ¡Ten compasión de mí!

 

Isaías 1:18


El Señor dice: «Vengan, vamos a discutir este asunto. Aunque sus pecados sean como el rojo más vivo, yo los dejaré blancos como la nieve; aunque sean como tela teñida de púrpura, yo los dejaré blancos como la lana.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags