LA CLAVE ES CREER

August 5, 2019

 

 

Cuando hablamos de una genuina adoración cristiana no sólo nos referimos a la música y la alabanza sino al estilo de vida, porque fuimos diseñados y creados para algo más que sólo existir, conforme dice el Salmo 150: “todo lo que respire alabe al Señor”.

 

Muchas veces distorsionamos nuestra fe cuando vemos más a las personas antes que a Dios: recordemos a Moisés cuando se demoró en el monte y la gente estaba acostumbrada a verlo, entonces le piden a Aarón que les haga alguna imagen pues tenían la real necesidad de adorar a alguien (Éxodo 32). Del mismo modo nosotros hoy tenemos dicha necesidad y equivocadamente también nos aferramos a veces a las personas o a las cosas; pero debemos quitarnos ese “molde” de depender de los otros y declaremos hoy terminar con esa historia con y por fe, porque los hijos de Dios comenzaremos a ver a Dios como tal.

 

La Palabra de Dios nos dice que Dios amó al mundo y la clave es creer (Juan 3:16 “…para que todo aquel que en Él crea tenga vida eterna”). Tenemos que creer que fuimos diseñados para adorar a Dios y aunque muchas veces pensemos que Él no nos escucha porque eso nos sucede cuando estamos en falta, llegó la hora de borrar todo aquello que nos aleja de Dios y crear en nuestras vidas todo un ambiente de adoración pues todos sabemos lo que hacemos y Dios necesita usarte y hacer sus milagros con tus manos y con tu boca.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags