top of page

ESTAS DEL LADO GANADOR



Tu posición está definida ¿por qué dudas? La obra de Dios nadie lo puede parar. Eres hijo(a) del Dios que hace TODAS las cosas nuevas. Jesús pagó el precio para que tengas una nueva vida libre del pasado. Nadie puede decir lo contrario, nadie, ni siquiera tú.


Estas del lado ganador, que si Dios está de tu lado no hay nada que temer, venga lo que venga, pase lo que pase, Dios te sostendrá con su mano poderosa, no dejará que te rindas porque Él te infundirá el aliento necesario para seguir adelante.

Cuando los deseos de rendirte vengan a tu vida, recuerda que estas del lado ganador, del lado del Señor y que Dios no tardará en realizar la acción necesaria para sacarte de cualquier situación difícil que te encuentres, Él vela por tu bienestar, no desmayes, no dudes, no cuestiones, solamente cree, confía, pero sobre todo reconoce que estas en el lado ganador.


En los momentos de flaqueza es cuando Dios quiere ver en ti la fe que tienes para creer en que todo saldrá bien, porque si de algo debes estar seguro como dice la su Palabra: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Romanos 8:28


¡Adelante!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page