top of page

NO TE CONFORMES SOLO CON CONOCER LA VERDAD



Jesús vino a este mundo para dar su Vida y con ello darnos vida nueva. Nos mostró la Verdad y nos hizo libres.


Juan 8:31-32

“Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”


Con este mundo tan distorsionado la sociedad está siendo socavada. El hombre está auto destruyéndose y son los creyentes, son nuestros jóvenes y niños, la reserva moral que este mundo necesita.


Tú eres la reserva moral, no te conformes solo con conocer la Verdad, declara la Verdad, vive La Verdad, defiende la Verdad. En medio de tanta falsedad párate firme y sé un revolucionario de la Verdad.

No permitas que nadie negocie tus principios. Establece la Verdad como base fundamental en tu vida, en tu caminar y en tus acciones.


Gálatas 5:13

Les hablo así, hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertad para dar rienda suelta a sus pasiones. Más bien sírvanse unos a otros con amor.


Gálatas 5:1


Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page