NO TE CONFORMES SOLO CON CONOCER LA VERDAD

July 3, 2019

 

Jesús vino a este mundo para dar su Vida y con ello darnos vida nueva. Nos mostró la Verdad y nos hizo libres.

 

Juan 8:31-32

“Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”

 

Con este mundo tan distorsionado la sociedad está siendo socavada. El hombre está auto destruyéndose y son los creyentes, son nuestros jóvenes y niños, la reserva moral que este mundo necesita.

 

Tú eres la reserva moral, no te conformes solo con conocer la Verdad, declara la Verdad, vive La Verdad, defiende la Verdad. En medio de tanta falsedad párate firme y sé un revolucionario de la Verdad.

No permitas que nadie negocie tus principios. Establece la Verdad como base fundamental en tu vida, en tu caminar y en tus acciones.

 

Gálatas 5:13 

Les hablo así, hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertad para dar rienda suelta a sus pasiones. Más bien sírvanse unos a otros con amor.

 

Gálatas 5:1

 

Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags