TE DARÉ LA VICTORIA

June 13, 2019

 

En diversos lugares de la Biblia leemos acerca de la manera particular cómo Dios se comunicaba con Sus hijos. Vemos, por ejemplo, a David haciéndole una pregunta acerca del futuro y recibiendo respuesta directa e inmediata:

 

2 Samuel 5:19

“Por esto, David consultó al Señor, y le preguntó: ¿Puedo atacar a los filisteos? ¿Me darás la victoria sobre ellos? Y el Señor le respondió: —Sí, atácalos, porque te daré la victoria sobre ellos”

 

Y quizás en algún momento nos hemos preguntado por qué no puede ser así ahora. Oramos al Señor y quisiéramos escuchar Su voz respondiéndonos: “Querida hijo o hija, ésta es la mejor decisión, esto es lo que quiero que hagas” y aun ¿Por qué no? “esto es lo que sucederá”.

 

La realidad es que hoy tenemos a Jesucristo, nuestro Salvador. Por la fe en Él, sabemos que somos hijos de Dios y que, para siempre, Él está por nosotros. Así que, si abrimos los ojos y oídos de la fe, podemos escuchar el suave susurro de nuestro Padre; Él sí nos ha revelado todo lo que necesitamos saber acerca de nuestro futuro:

 

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”. (Isaías 26:3)

 

“La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden”. (Juan 14:27)

 

“Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada”. (Romanos 8:18)

 

“Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito”. (Romanos 8:28)

 

Renueva tus pensamientos porque Jesucristo dejó a Su Espíritu Santo para que este contigo todos los días de tu vida. No solo es necesario creer en Dios… necesitas créele, creer en su Palabra, creer en sus promesas. Activa la fe en tu vida.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags