¿QUÉ HAGO CON LA GENTE?

June 7, 2019

 

Te sientes muy útil cuando estás camino hacia tus proyectos y tus planes. Haces todo el esfuerzo por disfrutar cada actividad que se presenta, aunque demanda mucho tiempo, estás ahí para cumplir una misión que un día aceptaste en tu vida.

 

Ese caminar se puede dificultar un poco porque a donde vayas te encontrarás con personas y más personas. Hay gente con diferentes temperamentos, con distintas formas de pensar, gente muy negativa, gente desleal y muchos de ellos están en tu propio equipo.  A veces puedes pensar que todo sería más sencillo sin gente de por medio.

 

Pero hay una diferencia entre todas las personas y tú. Tú tienes a Jesús.

 

El amor que caracteriza a Jesús es un amor incondicional.

Juan 3:35

 

“Todo el mundo se va a dar cuenta de que ustedes son mis seguidores si se aman los unos a los otros”

 

Esa es tu marca distintiva, el amor. El amor con que tú te manejas y que caminas a diario será la clave para poder amar a los demás. Es Jesús, la fuente del amor, quien te enseña cómo amar a los demás, qué hacer y qué no hacer, cómo hacerlo y quién nos dará las fuerzas y el amor para lograrlo.

 

Puede que te parezca que esto es una transformación imposible, ante tus ojos y en tus fuerzas quizás sí lo sea, pero Dios te ama y no te va a dejar igual, Él quiere formar la imagen de Su Hijo en ti; quiere que seas como Jesús.  Hoy y todos los días, tú puedes ser para los demás una bendición, sé los ojos de Jesús, puedes dar un abrazo de Jesús y dar palabras de vida. Sé luz.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags